JML-diving

Menu
MENU

Sobre nosotros

La empresa JML GLOBAL presta servicios en el campo de consultoría, desarrollo de nuevos negocios (entre otros la introducción de nuevos productos), reconversión y reorganización de las empresas.

Nuestra actividad está organizada en dos áreas de negocio.

Consultoría comercial en mercado checo, polaco, eslovaco y otros mercados exteriores.

Para las empresas que quieren desarrollar cooperación en la área del comercio y servicios entre empresas polacas, checas, eslovacas y otras extranjeras.

Nuestra oferta se dirige tanto a las empresas polacas, checas y eslovacas que deseen exportar sus productos o servicios a los países extranjeros, como a las empresas extranjeras que quieran ofrecer sus productos en el mercado polaco, checo y eslovaco.

Entre los servicios que prestamos se encuentran: identificación y contacto con clientes potenciales, distribuidores, instituciones que apoyan el negocio, prensa sectorial, traducción y preparación de materiales de promoción, ofertas, consultas, organización de encuentros, estands en las ferias, interpretación durante encuentros, preparación de misiones comerciales.

Debido a las diferencias dentro de los sectores y la variedad de necesidades de nuestros clientes, el ámbito de servicios prestados en cada caso se acuerda con cada cliente de forma individual al principio de la colaboración y se va modificando, según los cambios en el mercado y nuevas oportunidades que aparecen.

Para nuestros partners a los que representamos frente a sus clientes, somos de facto su oficina en Polonia, República Checa y Eslovaquia.

Reorganización de las empresas del mercado polaco.

Entre los servicios que prestamos se encuentran: introducción de nuevos productos y tecnologías, entrada en nuevos mercados, creación de relaciones entre las empresas, aumento de la eficiencia de la organización, soporte en la creación de nuevas empresas.

La satisfacción del cliente es primordial para nosotros. Por eso, que el cliente vaya alcanzando sus objetivos y que siempre esté perfectamente informado de qué servicios recibe por el valor pactado, son las líneas fundamentales de nuestra actuación.