JML-diving

Menu
MENU

Noticias

Foro Economico Polonia – Perú 2013

7.10.2013

El día 30 de Septiembre en la sede de Cámara Polaca de Comercio en Varsovia se organizó un Foro Comercial Polonia-Perú, acompañado con la llegada de una delegación peruana de empresarios junto con el Viceministro de Comercio Exterior, Señor Carlos Posada. En la reunión participó también la Embajadora de Perú en Polonia, Señora Martha Chavarri Dupuy y de la parte polaca la Viceministra de los Asuntos Exteriores, Beata Stelmach, junto con algunos representantes del Ministerio de Agricultura y Desarollo Rural.

Las dos partes del encuentro presentaron grandes posibilidades de marcados en sus países, el estado actual de la importación y exportación, al mismo tiempo animando los futuros socios comerciales a las inversiones y colaboración comercial polaco-peruana.

Después de presentar el potencial económico, comenzaron las reuniones bilaterales de los empresarios polacos y peruanos del sector textil y agro- alimenticio, en su totalidad organizadas y llevadas a cabo por JML Global.

Según las opiniones posteriores de los participantes, a pesar de una presencia limitada de las empresas peruanas, las reuniones han sido muy fructíferas y pueden resultar para el futuro con una colaboración favorable y directa, sin intermediarios de otros países, cosa que tiene lugar ahora mísmo.

Los empresarios peruanos dejaron Polonia con la idea de regresar a este país, dado el gran interés por parte de las empresas polacas en Varsovia. La Misión Comercial de Perú en Polonia terminó con un elegante banquete con platos tradicionales y música peruana.

Por nuestra parte queremos agradecer a todos los participantes por su presencia en Varsovia y desearles provechosa colaboración con nuevos socios.